El emisor únicamente podrá cancelar un pago "no reclamado" si éste se ha enviado a una dirección de correo electrónico que se escribió de forma incorrecta o que no está registrada en PayPal.
Para cancelar un pago no reclamado, siga estos pasos:
- Entre en su cuenta PayPal
- Haga clic en Historial en la parte superior de la página.
- Localice el pago que desea cancelar.
- Haga clic en Cancelar dentro de la columna Acción.
- Haga clic en Cancelar pago.
El destinatario del pago podrá reembolsarle el importe utilizando el vínculo Emitir reembolso. Este vínculo permirte reembolsar un pago hasta 60 días después de que se haya completado. El destinatario puede acceder a esta función consultando los Detalles de transacción en su Historial.
Importante:
- Las transacciones no reclamadas se cancelaran de forma automática una vez pasados 30 días si no hay opción de "Cancelar" y el pago no se ha reclamado.
- Si utilizó una tarjeta de débito o crédito para enviar el pago, los fondos se devolverán a dicha tarjeta. Si utilizó otra fuente de fondos, los fondos se devolverán al saldo de su cuenta PayPal.
- El abono en la tarjeta de crédito puede tardar hasta 30 días en procesarse según la entidad emisora de la tarjeta.
En la pantalla NO aparece HISTORIAL en la parte superior derecha
ResponderEliminarEn la pantalla NO aparece HISTORIAL en la parte superior derecha
ResponderEliminarYo veo esto muy mal!
ResponderEliminarDeberia aparecer una Opción para CANCELAR PAGO PAYPAL COMPLETADO.
Si te has equivocado o te das cuenta de que es una "estafa" ,etc...Pueden pasar muchas cosas.Y sin esta opción no se puede hacer más que esperar...
Señores de PayPal ,les invito a que "refleionen" y pongan esta Opcción.
Un saludo.