¿Cómo puedo cancelar un pago?

El emisor únicamente podrá cancelar un pago "no reclamado" si éste se ha enviado a una dirección de correo electrónico que se e...

viernes, 6 de diciembre de 2013

Cuenta Bancaria en EE.UU y retirar saldo Paypal

Internet nos ha facilitado la vida, pero al mismo tiempo surgen inconvenientes como es el hecho del manejo de dinero virtual, ya sea que realices trabajos como freelancer, emprendedor, bloggero, uploader etc, se vuelve muy necesario tener el control del dinero recibido por tu trabajo o actividades en internet.


Si bien es cierto paypal nos ha facilitado la vida para recibir dinero y hacer transacciones, resulta limitado cundo deseamos tener ese dinero virtual en nuestras manos y poder usarlo desde nuestro país, pues las únicas opciones que nos da es que vivas en estados unidos o españa y cuentes con una cuenta bancaria en estos países, prácticamente deja afuera de esta posibilidad al resto de los países.


hace un año encontré la forma para retirar el dinero de la cuenta paypal en mi país, lo hice solicitando una tarjeta Master Card Payoneer, durante ese tiempo he logrado enviar el dinero de mis trabajos como freelancer desde mi cuenta paypal mediante el servicio "US Payment Service" de Payoneer luego retire el dinero usando un cajero automático con la tarjeta proporcionada por esta empresa.




La Tarjeta Payoneer de Débito Prepagada funciona como cualquier otra tarjeta de débito prepagada y puede utilizarse para realizar compras en línea, en tiendas y en cajeros automáticos alrededor del mundo, de preferencia elegir cajeros que funcionen con tarjetas internacionales aunque esto no es un requisito.


Tarifas por el servicio y mantenimiento de la cuenta Payoneer

 

Gana un bono de $25 con el link que te proporciono a continuación, con un simple razonamiento veras que en realidad esos $25 van a servir para pagar el primer año de servicio de payoneer, notaras que en las tarifas un año por el derecho de uso de la cuenta, así como el soporte y mantenimiento tiene un costo durante un año de $29.95 - los $25 de bono solo deberás pagar $4.95 por el primer año, aclaro esto para que no existan dudas, pues esa tarifa anual deberás considerarla antes de registrarte, así como los costos adicionales que en la tabla presento.


Puedes usar ese bono registrándote mediante este enlace.





Por mi experiencia ese bono lo recibes luego de enviar mas de $100 dolares desde paypal, el bono lo recibí un día después de enviarlo así no te asustes si te cobran los $29.95 del costo anual por la cuenta, luego recibirás el bono.

Consejos y recomendaciones para el registro
1- Debes ser mayor de edad
2- Evita ingresar datos falsos
3- La dirección postal debe ser legitima
4- Si en tu país la dirección postal no es compatible con el formulario de registro, visita un servicio de correo mas cercano para que te faciliten esos datos.
5- la tarjeta llegara aproximadamente en un mes, debes estar pendiente de tu correo, o visitar el servicio de correo para verificar que ha llegado el sobre con la tarjeta payoneer.
4- luego de recibir la tarjeta procura activarla lo antes posible, si te llevas tiempo en activarla, es probable que tu cuenta no funcione correctamente en especial "US Payment Service" datos que necesitamos para poder enviar el dinero de nuestra cuenta paypal.

Nota: Si deseas que el envió de la tarjeta sea mas rapido, deberas pagar un costo adicional, es gratis si esperas un mes aproximadamente

Cuando ya tengas activada tu cuenta, recibirás un correo donde te informaran sobre el servicio US Payment Service, desde ahí podrás activar este servicio, luego de aprobada tu solicitud puedes entrar a la sección "Reciba dinero"

1-Encontraras esta informacion, lo he subido en modo de ejemplo.





2- Ingresa a tu cuenta paypal, en el lateral derecho de la pagina encuentras el link para añadir una cuenta bancaria.




3- Notaras que he usado los mismos números en modo de ejemplo para que se entienda fácilmente que deberás ingresar en paypal.






4- para que no quede duda el tipo de cuenta que deberás especificar es "Corriente"

Es normal que te preguntes como es que paypal enviara el código para confirmar la cuenta?, el cobro siempre lo hace, aparece como cuentas pendientes por pagar, ahí verificas la informacion, para tomar el código, en todo caso estoy dispuesto a ayudarte en este proceso.

   

2 comentarios:

  1. Buenas,tengo una consulta,hace poco recibi un deposito en mi cuenta de Paypal,aunque aun no asocie una tarjeta a paypal,lo quiziera saber es: ¿si tengo un plazo para retirar el dinero de paypal y no perderlo,o no hay un palzo para asociar una tarjeta para retirar el dinero?
    Espero respuesta,gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola aunque lleva tiempo la pregunta, ya se habra dado cuenta que no hay plazos para retirar su dinero de paypal, es decir paypal funciona como cualquier otro banco el dinero sigue ahi y puede retirarlo cuando quiera.

    ResponderEliminar