A menudo surgen sitios que estafan a los usuarios, vendiendo productos de humo, o servicios falsos etc.
Me gusta ir al punto por lo tanto si estas teniendo problemas con una transaccion por medio de paypal, podemos hacer dos cosas, la primera recuperar el dinero y la segunda hacer que esa persona no pueda usar el dinero y se bloqueado por paypal, esta ultima puede referirnos a la primera es decir que paypal reintegre el dinero a nuestra cuenta, pero dura meses.
Vamos a lo primero intentar recuperar el dinero.
1- Ingresa a tu cuenta paypal
2- Ingresa al area Centro de resoluciones
3- has click en el boton "informar de un problema"
4- selecciona disputa de articulo (la segunda opcion "Transacción no autorizada" es por ejemplo cuando cobro de una membresia de un sitio en el que no se le indico que cobrara automaticamente cada mes) , luego click en continuar.
5- En la sguiente pantalla nos solicita el id de la transaccion, es el numero que se genera por la compra, esto lo encontramos en los detalles de la compra, actividades recientes que se muestran en la parte principal de la cuenta, encontraremos un codigo Ejemplo: 1ZA23456A7890123Z, ingresamos el codigo de la transaccion y continuamos.
6- Elige no he recibido el articulo y continuamos.
7- nos pide informacion adicional, aqui indicamos el tipo de servicio o producto segun la categoria, y luego agregamos un mensaje que el vendedor y paypal leeran, click en el boton continuar y listo.
8- Paypal nos mostrara el siguiente mensaje:
Su disputa está abierta
Para obtener más información sobre el proceso de resolución de disputas de PayPal, revise los tutoriales paso a paso.
lo que sigue es presentar pruebas, correos enviados o recibidos, el sitio web del vendedor, cualquier cosa que pueda ayudarte a ganar el caso presentalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario